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Envíos y Devoluciones

Península

Los envíos son gratuitos a partir de 50€, en caso de que el pedido fuese inferior el coste es de 5€.

El plazo de entrega estimado es entre 1 y 2 días laborables*.

Baleares

Los envíos son gratuitos a partir de 50€, en caso de que el pedido fuese inferior el coste es de 5€.

El plazo de entrega estimado es entre 1 y 3 días laborables* dependiendo a la isla a la que se realice el envío.

Canarias

Los envíos a partir de 50€ tienen un coste de 10€, en caso de que el pedido fuese inferior el coste es de 15€.

El plazo de entrega estimado es entre 2 y 4 días laborables* dependiendo a la isla a la que se realice el envío.

Ceuta y Melilla

Los envíos a partir de 50€ tienen un coste de 10€, en caso de que el pedido fuese inferior el coste es de 15€.

El plazo de entrega estimado es entre 2 y 4 días laborables* dependiendo a la isla a la que se realice el envío.

Aduanas e impuestos

Los pedidos para Islas Canarias están sujetos a gastos aduaneros sobre los cuales Comercial Amset no tiene ningún control y de los que Comercial Amset no se hace responsable en ningún caso. Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador, antes de realizar su compra le recomendamos consultar con su oficina de aduanas para obtener información más detallada al respecto.



*Los plazos son una estimación, pudiendo variar dependiendo de la particularidad de cada envío o por razones ajenas a nosotros.

Todo pedido confirmado y pagado antes de las 15:00 se enviarán ese mismo día excepto los pedidos realizados el sábado o domingo, que se enviarán el lunes.

 

Cómo devolver un artículo:

  • Accede al apartado "Historial de pedidos y detalles" en tu cuenta.
  • Despliega los detalles del pedido que quieres hacer la devolución.
  • Deberás de seleccionar el/los producto/s que quieres hacer la devolución y seleccionar la cantidad correspondiente.
  • En el apartado "Devolución de mercancía" debes describir el motivo de la devolución y luego pulsar en "Hacer vale de devolución RMA".

Nuestro personal revisará su caso para aceptar tu devolución.

  • Una vez aceptada debes de enviar el producto con la agencia de transporte que prefiera a:

Grupo Amset 2016 SL, C/ Alcalde Pepe Bernal, nº 3, Huércal-Overa (Almería) - CP: 04600 España

  • Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  • La devolución del importe se hará al recibir el artículo. Este proceso puede tardar de 1 a 5 días laborables desde la recepción del artículo en nuestra oficina.

¿Quieres cambiar tu artículo?

Deberás realizar y pagar un nuevo pedido con el artículo que quieras. Después de esto, has de devolver el primero utilizando las instrucciones de devolución anteriormente descritas.

Condiciones

  • Dispones de 60 días desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de devolverlo.
  • El coste de la devolución de los artículos correrá a cargo del cliente.
  • Los gastos de envío del primer pedido al cliente no son reembolsables
  • Para cambios de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o sobre el total de la compra, la cantidad a tener en cuenta será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que pueda tener el artículo sin la promoción.
  • Una vez recibidos los artículos serán cuidadosamente inspeccionados, comprobando que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
  • Una vez comprobado el estado de los artículos realizaremos la devolución, que no incluirá los gastos de envío iniciales si los hubiera.
  • La caja de las zapatillas es parte del producto original. Asegúrate de embalarla correctamente para que no sufra daños en el transporte.
  • Si cometemos cualquier error en la entrega o el producto tiene algún desperfecto, los gastos ocasionados por la devolución correrán a nuestro cargo.
  • Las devoluciones de compras realizadas en nuestra web, únicamente podrán ser gestionadas a través de nuestra web (incluso aquellas que se pasen a recoger por tienda)
  • Recuerda que la tienda online sólo puede recibir cambios de compras realizadas en la tienda online.
  • Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado así como artículos que no se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original (si es que lo tuvieran).